EN EL CLOUD… ¿EL TAMAÑO IMPORTA?

En el Cloud… ¿El tamaño importa?

Es una tendencia imparable, los Smartphones (que para lo que menos se utilizan es, para realizar llamadas) nos acompañan como si de un órgano más de nuestro cuerpo se tratase.

Y con el dispositivo, necesitamos llevar, de forma segura, nuestra productividad.

Acceso a los ficheros de la empresa, a sus aplicaciones y a las comunicaciones de la misma, porque el mundo del siglo XXI, requiere, más que nunca de movilidad, capacidad de teletrabajo y poder hacerlo sin depender de un pesado maletín con el portátil colgando del hombro.

Tal vez sea una de las razones, por las que los Phablet (que son móviles con pantalla enorme, que a veces compiten con las Tablet por el mismo mercado), se tornan cada vez más importantes en nuestro ecosistema.

Hay que ser realistas y una pantalla de 3 pulgadas difícilmente va a mostrar una aplicación en todo su esplendor y de probar a pulsar un botón dentro de la misma, ya ni hablamos.

Claro está que un Smartphone, por grande que sea, nunca va a ser tan cómodo como una Tablet que permite realizar las mismas actividades, pero con una comodidad visual y táctil muy superiores.

Cada cual tiene sus propios gustos al respecto, pero el usuario de tecnologías de hoy, es cada vez más amigo de las tablets y los smartphones. A veces usa de forma conjunta para mayor productividad, que del viejo portátil. Aunque el querido laptop junto a un gran monitor, siga siendo el rey en comodidad y productividad cuando se trata de trabajar en un escritorio.

Porque aunque no siempre… el tamaño, importa hasta en la nube.

Share This