Quiero disfrutar del Cloud sin tener que saber de tecnología

disfrutar

Disfrutar de la tecnología

Para disfrutar no hay que ser técnico.

Al personal técnico, se nos suele llenar la boca, hablando de Terabytes, Megas, Iops, GigaHertzios y mil palabrejas que de tanto escuchar, incluso suenan al público en general (o al menos, algunas de ellas).

Seguramente algunos de los usuarios más avanzados y otros aficionados a esto de la tecnología, disfrutan entendiendo, cada vez, un poco más a fondo, el mundo que os rodea, pero a otro buen grupo de personas, esto es un mundo que no interesa y del que solo quieren los frutos.

Dicho con otras palabras… Lo que quiere este tipo de usuarios, es que su aplicación funcione, que pueda trabajar, que los datos estén donde pueda encontrarlos de forma fácil y sin complicarse la vida, que bastante lo es de por sí.

En el caso de pequeñas empresas, que normalmente no cuentan con departamento TIC, pero que precisan dinamizar y mejorar su capacidad de trabajo desde cualquier lugar sin tener que incurrir en excesivos costes ni saber de tecnología más que un ingeniero de la NASA, existen soluciones adaptadas para solventar este tipo de necesidades.

En los casos en los que se requiere un software (pongamos por ejemplo un CRM para gestionar la información de los clientes) y no dependemos de uno concreto, podemos optar por trabajar en un SaaS público.

Escoger uno de los que se ofertan en coste por usuario y utilizarlo tal y como se ofrece, por un módico coste mensual. Para ello solo tenemos que buscar en Internet, cual se adapta más a nuestras preferencias y contactar con el portal del software deseado.

El problema es que la mayoría de estas opciones, son muy completas y lo que es bueno para una mediana y gran empresa, se queda como el traje de papa, cuando el niño se lo pone. Al final las mangas arrastran por el suelo porque “le viene enorme”.

Es por ello que muchas pequeñas pymes disponen de programas ERP, Software de gestión diversa, CRMs y otros que los propios fabricantes han orientado a este mercado mas sencillo, con menos requerimientos y mucho más fácil de mantener.

En esos casos, que son muchos, ¿Cómo me llevo eso a MI nube donde esté seguro, pero sin complicarme la vida?

Con nuestra familia de servicios “CloudApps”, te ofrecemos, tu propio programa, con tus datos en una nube destinada para ti, por muy poco dinero y sin cambios en tu forma de trabajar.

Seguirás teniendo el mismo icono en tu escritorio o menú de inicio y simplemente tú y tu personal seguiréis trabajando como hasta hoy, con la diferencia de que el programa estará en un lugar seguro, accesible desde cualquier terminal como una tablet o tu teléfono (además de disponer de él en los ordenadores de la empresa o tu casa) y desde cualquier lugar.

No necesitas saber de servidores, ni de nubes, ni de tecnología, porque nos encargamos de todo, para que tu hagas lo que mejor sabes hacer, que es tu trabajo.

Porque muchas veces, no hay que saber de tecnología para disfrutar de sus beneficios.

Contacta con somoscloud, te ayudamos a crecer.

Share This