SomosCloud certifica la norma de Seguridad ISO 27001

Soluciones de Virtualización On Line (en adelante SomosCloud) se complace en anunciar la obtención de la certificación ISO 27001 para nuestro sistema de seguridad de la información que incluye todos los servicios de la organización, centros de datos e infraestructuras.

En SomosCloud apostamos por reforzar nuestro compromiso real con la seguridad y el servicio al cliente de calidad, y por ello certificamos nuestro SGSI en la norma UNE-ISO /IEC 27001 para la organización en su conjunto, como un todo, en el que cada parte, persona, sistema e instalación están orientados a la seguridad.

El trabajo sistemático y diario, enfocado a la mejora continua, permite gestionar los riesgos de la seguridad de la información que afectan a la confidencialidad, integridad, disponibilidad y la autenticidad.

Esta certificación asegura que SomosCloud realiza y mantiene, entre otras:
• Una evaluación sistemática de los riesgos de la seguridad teniendo en cuenta el impacto de amenazas y vulnerabilidades
• Dispone, diseña, implementa y optimiza un conjunto de controles exhaustivos de gestión de la seguridad
que cubren todas las áreas de la seguridad para proteger riesgos propios y de clientes.
• Un sistema de gestión vivo y en constante evolución a fin de mantener y mejorar la seguridad cada día.

SomosCloud, establece procedimientos y prácticas formales para mantener la certificación y reforzarla con otras complementarias en el tiempo.

ISO 27001 Cert spanish

ISO 27001 Cert English

 

ISO 27001

 

Share This